Acerca de nosotros
Construimos para la gente
RACSOL
Somos una empresa familiar ubicada en Coyhaique, Región de Aysén. Nos especializamos en la fabricación de postes para tendido eléctrico, soleras y solerillas de hormigón de alta durabilidad y fiabilidad para nuestros clientes.
Como empresa de la región de Aysén en este rubro, nos comprometemos a ofrecer productos de alta calidad y confiabilidad a nuestros clientes.
Todos nuestros productos son fabricados internamente en nuestras instalaciones, con rigurosos controles para garantizar que cada uno cumpla con nuestros altos estándares.
Además, contamos con un equipo de personal y profesionales con más de 30 años de experiencia en el rubro de la construcción, lo que nos permite ofrecer soluciones confiables y de excelencia.
Nuestra misión es proporcionar soluciones de alta calidad y durabilidad para la región de Aysén y como visión, ser empresa B (circular) y prefabricar todos los elementos de hormigón que la región necesite, para evitar importar elementos de otras regiones y promover la producción local.
Lo que nos hace diferentes es que todo lo diseñado es con ingeniería local y consultoría por profesores de destacadas universidades, lo que garantiza la calidad y la seguridad de nuestros productos. La idea de este negocio surgió de la necesidad de contribuir al desarrollo de la zona sin depender de regiones externas para la fabricación de elementos de hormigón.
En resumen, somos una empresa local comprometida con la calidad, la innovación y el desarrollo de la región de Aysén.